Chat en vivo
Categorías

Dolphin 75e

Dolphin 75e
Dolphin 75e Dolphin 75e
Marca: Honeywell
Código: Dolphin 75e
Disponibilidad: 1
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

Solicitud de información

Su Nombre
Empresa
Email
Solicitud
Introduzca el código en la casilla de abajo:

Dolphin 75e

La computadora de bolsillo Dolphin 75e es un dispositivo multimodal versátil que brinda a los usuarios la libertad de utilizar una gran variedad de modos de entrada y salida para que la empresa pueda tener flexibilidad y beneficios operativos. Con un diseño de bolsillo elegante, pero lo suficientemente resistente para ambientes de trabajo rudos, el dispositivo Dolphin 75e es eficiente y fácil de usar desde el principio, y ofrece a las empresas un menor costo total de propiedad en relación con los dispositivos tradicionales de uso específico.
Plataforma poderosa y versátil: El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 líder en la industria, con un CPU quad-core de 2.26 GHz permite lograr un desempeño más sólido de las aplicaciones con una mayor velocidad y eficiencia en el consumo de energía.
Diseño elegante y robusto que cabe en el bolsillo: Un diseño elegante que cabe en el bolsillo, pero es suficientemente fuerte para soportar los entornos de trabajo más exigentes; su diseño con grado de protección IP67 lo protege del polvo y el agua y tiene la capacidad de soportar numerosas caídas desde 1.2 m sobre concreto y hasta 1,000 golpes desde una distancia de 0.5 m.
Lectura dedicada en 1D/2D: Aumenta la productividad y el rendimiento gracias a un lector de imágenes de nivel industrial integrado y fácil de usar que ofrece una lectura dinámica de códigos de barras lineales y 2D.
Versatilidad y compatibilidad con sistemas operativos futuros: Las empresas pueden aprovechar la flexibilidad en cuanto a la compatibilidad y migración a WE8.1H o Android 4.4 KitKat®, así como la posibilidad de cambiarse a Windows 10 o Android 5.0L en caso de que las necesidades de la empresa crezcan más adelante.
Planes de servicio Honeywell Repair Services: Ofrece una protección completa y sin problemas de inversión en el dispositivo durante cinco años desde su adquisición, lo que prolonga el tiempo de vida útil del producto más allá de lo habitual en los dispositivos diseñados para el consumidor.
Realizado por TSF Informática Industrial
www.zebra-tienda.com © 2018