EL TC75 es un terminal pensado para ampliar las prestaciones del al archiconocido Mc55. Desarrollado con la última tecnología incorpora todas las prestaciones de clase industrial para un equipo de movilidad rugerizado. El PDA Motorola TC75 cumple con creces en entornos de movilidad donde se requiera las prestaciones de un teléfono, PDA y terminal como en Servicios Técnicos, Movilidad empresarial, Fuerzas de Seguridad, Revisiones, autoventa. Incluye comunicaciones 4G , WIFI 802.11 a/b/g/n, NFC y Bluetooth para mantener conectado nuestro trabajo a servidores empresariales y dispositivos periféricos en tiempo real.
Esta PDA INDUSTRIAL TC75 incluye todas las capacidades PPT “Push to talk”-Walkie-talkie y voz para actuar como teléfono móvil.
Es una PDA Industrial basada en Android KitKat con MX (Motorola Extensions) que aumentan las prestaciones empresariales haciendo de este sistema operativo más robusto y estable. El TC75 incluye un plataformado estable y compatible con el resto de terminales Android Motorola. Son gestionables en remoto con MSP o SOTI lo que les dota de facilidad de despliegue y mantenimiento, mantendrá sus aplicativos localizados e intervenibles si fuera necesario.
Imagina disponer de un equipo inteligente con una robustez excepcional soportando caídas desde 2.4m y soportando agua incluso en inmersión. Sobresaliente para la mayoría de trabajos de movilidad y un plataformado estable que mantenga tus aplicaciones funcionando para los próximos años.
Este terminal es muy recomendable en entornos de trabajo interior y exterior de máxima movilidad y robustez, muy recomendable expresamente en exterior.
Con la PDA industrial TC75, su podrás gestionar tus trabajos en campo de forma clara y facil con la robustez que un equipo de esta gama.
El TC75 viene equipado con prestaciones que lo hacen único:
Dotado de sistema operativo Android y procesadores de 1.7Ghz es un equipo ágil, compatible y fácilmente utilizable.
El TC75 es una PDA industrial diseñada para durar en aplicaciones con prestaciones con requerimientos de alta robustez, de modo que sus trabajadores dispongan de un dispositivo fiable mientras que su empresa disfruta de la máxima rentabilidad de la inversión (ROI). Su diseño comun con el TC55 cuenta con características que garantizan un funcionamiento fiable a pesar de las caídas y la exposición al calor, el frío, el polvo o la humedad. Al evaluar su resistencia, el dispositivo supera nuestras exigentes pruebas de caídas múltiples y sellado ambiental. Nuestra carcasa mejora la estabilidad estructural y un componente interno especial ofrece protección adicional a los delicados elementos electrónicos.
Incluye un lector de código de barras de avanzada tecnología 1D y 2D mediante cámara.