Presentamos la nueva serie B-EX, impresoras industriales de gama alta, para una amplia variedad de aplicaciones, con un precio de gama media.
Hemos combinado 60 años de experiencia en Identificación Automática, una amplia carrera en I+D junto con la crítica “voz del cliente” nos dan la información necesaria para diseñar y fabricar las excepcionales cualidades de nuestra gama de impresoras líderes en el mercado industrial. Una serie de impresoras térmicas con un rendimiento mejorado, facilidad de uso, y verdaderas credenciales verdes.
Con una velocidad de 14 pps, la B-EX4 ofrece un incremento del 40 % en la productividad con respecto a la gama SX (10 pps).
Incorpora de serie puertos Ethernet y USB 2.0, opcionalmente puertos serie, paralelo y LAN inalámbrica. Es totalmente compatible con la gama B-SX, lo que permite la migración inmediata de impresoras antiguas. Además sus características avanzadas de procesamiento obtienen el mayor rendimiento.
Toshiba ha aprovechado los mejores elementos de diseño de B-SX4, líder en el mercado, en el desarrollo de B-EX4, para proporcionar a los clientes un producto industrial de alta calidad a precio de gama media.
Las características incluyen: apertura lateral, doble motor de control de cinta de impresión, carga automática centrada de papel, cabezal de impresión en vértice o plano, ahorrador de cinta opcional, BCI (Intérprete de Comandos Basic), utilizado para manipular internamente la información que recibe la impresora.
Funcionalidad mejorada
La gama B-EX incorpora otras sofisticadas características: función de registro de datos, almacenamiento de archivos interno, detección automática de la resolución del cabezal de impresión, dirección LAN en pantalla, sencilla configuración LAN, calibración del sensor gráfica en pantalla, función de posicionamiento automático, actualización de firmware mediante memoria externa, eliminación de arrugas en el cambio de la cinta de impresión (para reducir desperdicios de papel y cinta).
Funcionalidad de emulación
La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con secuencias de datos ZPL II® permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar.
Libérese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO (emulación disponible para otras secuencias de datos).