La B-SX5 posibilita un excelente rendimiento y prestaciones con un increíblemente bajo coste de propiedad.
La gama de impresoras TOSHIBA TEC B-SX no incluyen desde fábrica las unidades de lectura/escritura RFID. En función de los requisitos RFID especificos para una aplicación concreta del cliente, TOSHIBA TEC facilita los elementos necesarios y mas adecuados para la demanda del cliente facilitando una rapida recuperación de la inversión.
Construida con resistente metal, la B-SX5 es la opción ideal para aplicaciones mas exigentes. TOSHIBA TEC ha conservado las probadas y reconocidas prestaciones de la popular impresoras B-572, a la vez que se han incluido las últimas innovaciones técnicas en funcionalidad y rendimiento.
Con el toque de un botón la B-SX5 comenzara de modo inmediato la impresión de etiquetas a una velocidad de 205 mm/s gracias a los continuos avances y mejoras en la capacidad de proceso. Las innovaciones de TOSHIBA TEC en el control del motor de ribbon tambien ha permitido un ahorro de ribbon real, sin paros, sin afectar a la producción de etiquetas.
Los accesos al cabezal, platen, camino del papel y sensores es ahora mucho más sencillo gracias al desarrollo de un mecanismo de amplia apertura, haciendo la limpieza y carga del papel algo muy sencillo.
Haciendo uso de la última tecnologia en cabezales de Toshiba, la impresora B-SX5 incrementa el uso de componentes propios para garantizar una excelente calidad de impresión con 306 dpi.