Óptima combinación de rendimiento y usabilidad: se ajusta a sus necesidades de portabilidad o de montaje en vehículos, con teclados retroiluminados de 55 o 32 teclas y ToughTalk, también se puede equipar con tecnología de lectura multialcance integrada para ofrecer a la empresa opciones basadas en el valor.
Durabilidad superior: incorpora un diseño con categoría de protección IP65 que resiste varias caídas desde 1,8 m sobre hormigón, lo cual reduce el coste total de propiedad para las empresas.
Ergonomía: los trabajadores pueden utilizarlo con la empuñadura natural o con la empuñadura de sustitución rápida y sencilla con disparador para obtener un rendimiento de lectura optimizado.
Tecnología Adaptus™ Imaging: lee los códigos de barras lineales y 2D, captura imágenes digitales y firmas electrónicas, lo cual permite a los empleados hacer mucho más con un solo dispositivo.
Conectividad inalámbrica rápida y fiable: proporciona una cobertura inalámbrica total para aplicaciones usadas en interiores y en exteriores, lo que permite acceder a los datos importantes en tiempo real.
Programas de servicio sin preocupaciones: ofrece una protección completa y sin problemas de la inversión del dispositivo durante cinco años después de su adquisición, con lo que se reduce el coste total de propiedad.