Chat en vivo
Categorías

Honeywell Terminal de mano para almacenes Tecton / MX7

Honeywell Terminal de mano para almacenes Tecton / MX7
Marca: Honeywell
Código: MX7
Disponibilidad: 1
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

Solicitud de información

Su Nombre
Empresa
Email
Solicitud
Introduzca el código en la casilla de abajo:

Honeywell Terminal de mano para almacenes Tecton / MX7

Las mejores cadenas de suministro requieren soluciones informáticas móviles que satisfagan las necesidades del usuario, las exigencias de un entorno de almacén y la velocidad de las empresas actuales. Gracias a la protección de categoría IP65, la ergonomía natural de la empuñadura, la empuñadura tipo pistola extraíble y el turboprocesador PXA320 806MHz que ejecuta el sistema operativo Microsoft® Windows® Mobile 6.5 o CE 6.0, el terminal portátil de mano está más que preparado para el reto.
 
Fabricante : Honeywell
 
 


 

 

Óptima combinación de rendimiento y usabilidad: se ajusta a sus necesidades de portabilidad o de montaje en vehículos, con teclados retroiluminados de 55 o 32 teclas y ToughTalk, también se puede equipar con tecnología de lectura multialcance integrada para ofrecer a la empresa opciones basadas en el valor.

Durabilidad superior: incorpora un diseño con categoría de protección IP65 que resiste varias caídas desde 1,8 m sobre hormigón, lo cual reduce el coste total de propiedad para las empresas.

Ergonomía: los trabajadores pueden utilizarlo con la empuñadura natural o con la empuñadura de sustitución rápida y sencilla con disparador para obtener un rendimiento de lectura optimizado.

Tecnología AdaptusImaging: lee los códigos de barras lineales y 2D, captura imágenes digitales y firmas electrónicas, lo cual permite a los empleados hacer mucho más con un solo dispositivo.

Conectividad inalámbrica rápida y fiable: proporciona una cobertura inalámbrica total para aplicaciones usadas en interiores y en exteriores, lo que permite acceder a los datos importantes en tiempo real.

Programas de servicio sin preocupaciones: ofrece una protección completa y sin problemas de la inversión del dispositivo durante cinco años después de su adquisición, con lo que se reduce el coste total de propiedad.

Realizado por TSF Informática Industrial
www.zebra-tienda.com © 2018